Últimos productos añadidos

Regístrate en nuestra newsletter

Reseñas de clientes

Reseñas de clientes

Reseñas de clientes

Reseñas de clientes

Reseñas de clientes

En metro

L1 parada Arc de Triomf

L2 parada Tetuan

En tren

Líneas de Renfe R1, R3, R4 y R7 parada Arc de Triomf 

Bus

Líneas 19, D50, V19 para Ausiàs March

Línea 7 parada Tetuan 

¿Quiénes somos?

Nuestra tienda pretende acercar al visitante a la Akihabara más Otaku, un rincón del Manga-Anime en el centro de Barcelona. Somos especialistas en figuras y merchandising desde finales de los 80 hasta la actualidad.

DASHU es una empresa familiar e independiente, especializada en merchandising, manga, anime, coleccionables y otros artículos relacionados. Llevamos mucha trayectoria detrás aunque se nos puede encontrar en Passeig de Sant Joan 22 desde Julio de 2022. Nuestra intención es mostrar una tienda con personalidad propia, así como productos distintos a lo que se puede encontrar en otras tiendas.

DASHU también realiza la tarea de importación de productos japoneses relacionados con el manga, anime, videojuegos, J-music y todo lo relacionado con el País del Sol Naciente.

Intentamos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y el mejor precio, respetando la calidad del producto e importando siempre desde Japón, siguiendo todas las vías legales.

Todo lo que encontrarás en nuestra tienda es original.

Además, también contamos con figuras actuales y vintage de series y películas americanas (Star Wars, DC, Marvel, Tortugas Ninja…).

Product added to wishlist
Product added to compare.