El comprador dispondrá de un plazo de 14 días naturales para cualquier devolución de compra, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna indicando los motivos de su decisión, siempre que no se trate de una reserva o productos bajo pedido.
Para cumplir el plazo de devolución, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
El ejercicio del derecho de devolución deberá realizarse mediante notificación a través del correo electrónico info@dashu.es
El cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.
La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes.
La devolución del importe correspondiente se realizará en forma de cupón para utilizar en www.dashu.es.
El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto.
El producto a devolver deberá estar en las mismas condiciones en las que se recibió, sin haber sufrido alteraciones en contenido ni continente.
Cualquier beneficio generado por la compra será retirado en caso de devolución del producto.
Devolución de los productos
El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a favor de DASHU, a la dirección PASSEIG SANT JOAN Nº22, LOCAL 2, 08010, BARCELONA, sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.
El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto o productos.